Contacto

Bienvenido/a,

Me alegra mucho empezar a trabajar contigo como tu “Mentor Emocional”, y que pongamos en marcha todo tu potencial para que obtengas el éxito que necesitas y alcances los objetivos que te hayas marcado en materia de “Inteligencia Emocional.

El hecho de tener un Acuerdo de “Mentoring” establece los cimientos para nuestro trabajo. Por favor, si tienes alguna pregunta házmelo saber.

¿Qué es el Mentoring?

Ementor-picl Mentoring consiste en desarrollar, cuidar, compartir y ayudar en una relación en la que una persona invierte tiempo, conocimiento, y esfuerzo, en potenciar el desarrollo de otra persona, en el ámbito de los conocimientos y las habilidades, y dar respuestas a necesidades críticas de la vida de esa persona en direcciones que preparan al individuo para una productividad mayor o un éxito en el futuro.

“Emotional Mentoring” es todo lo anterior, y adicionalmente es un proceso específico de interacción a lo largo de un determinado periodo de tiempo, en el que el “Mentor” te ayuda a alcanzar los objetivos que te hayas marcado. En el caso que nos ocupa, hablamos específicamente de orden: “Inteligencia Emocional”.

A través de un tipo de conversación respetuosa que se lleva a cabo siguiendo las pautas y las técnicas propias del “Mentoring”, sumado a unos “Protocolos de Aplicación Práctica” y “Manuales” que deberás resolver semana a semana, se expande la habilidad de realizar importantes cambios, avanzar en nuevas áreas y obtener lo que realmente deseas en virtud del desarrollo de tu Inteligencia Emocional

Las sesiones de “Emotional Mentoring” no deben de confundirse con terapias, ni ser un sustituto de psicoterapia.

Como “Mentor”, tú puedes esperar de mí:

1377315_637548006284854_881103816_n

l.  Una relación abierta, honesta y de colaboración.

iconos_VinetasQue te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo y lo más auténtico de ti, así como guiarte a modo que puedas gestionar eficazmente tus emociones.

  • iconos_VinetasQue te proporcione seguridad, soporte y apoyo y un entorno en el que puedas relajarte y explorar.
  • iconos_VinetasQue respete el acuerdo de confidencialidad tanto como la ley lo permita.
  • iconos_VinetasQue expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista, perspectivas y enfoques “emocionales”.
  • iconos_VinetasQue te aporte información, «feedback».
  • iconos_VinetasQue escuche atentamente lo que dices y que haga preguntas que logren que «te des cuenta» de cosas importantes.
  • iconos_VinetasQue sea un recurso que puedes utilizar para alcanzar tus metas y para cambiar lo que creas necesario cambiar de ti mismo/a o de tu entorno.

Como “Mentorizado”, yo espero de ti:

l. Que cultives una honestidad total contigo mismo/a.
iconos_Vinetas Que te comprometas con resultados que sean realmente importantes para ti.
iconos_VinetasQue cumplas con el desarrollo de los Protocolos de Aplicación Práctica y Manuales que yo vaya proporcionándote, de manera de poder evaluar resultados permanentemente sin dilaciones innecesarias.
iconos_VinetasQue experimentes con nuevas formas de hacer las cosas y que practiques nuevos comportamientos.
iconos_Vinetas Que me proporciones a menudo «feedback» para que yo sepa que el “Emotional Mentoring” que estoy aplicando contigo es valioso y satisface tus necesidades.
iconos_VinetasQue estés abierto/a a escuchar mis comentarios y que me hagas saber si te parecen adecuados.
iconos_VinetasQue hagas tuyos todos los progresos y los logros.

tuyounhogar

Aceleración:

Varios factores acelerarán nuestro trabajo juntos/as. En la medida de lo posible, acude a cada sesión habiendo cumplimentado los “PAP” y estudiado/practicado los “Manuales” si es el caso.

Tiempo:

Cada sesión durará una hora y las tendremos cada quince días si estás de acuerdo, respetando siempre nuestros mutuos horarios. Dale a nuestro tiempo juntos/as la máxima prioridad.

Estableceremos una hora fija para cada sesión en la que nos encontraremos en persona, por teléfono o a través de Internet (MSN Messenger, Skype.) Me llamarás al (número de teléfono) para las sesiones telefónicas, a no ser que acordemos algo distinto.

Cambios:

Como voy a reservar un tiempo para ti, si surgiera la necesidad, por favor avísame con 24 horas de antelación para cambiar la cita. Si no se avisa con anterioridad, el tiempo reservado no utilizado se dará por perdido. Yo te avisaré con antelación si necesitara cambiar la hora o fecha de uno de nuestros encuentros.

Preparación:

Para asegurar que sacamos el máximo del tiempo disponible en cada sesión, ven a cada una preparado/a.

Sesiones en línea y presenciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
× Whatsapp